top of page

Iniciemos!

"Nada tarda tanto en llegar como aquello que no inicias".
Lo escuché por ahí.

Has escuchado alguna vez a alguien decir "todos tenemos una historia que contar? Bueno, realmente todos tenemos una pero no muchos se atreven a contar la suya por diferentes motivos. Tal vez piensas que tu vida no es algo interesante y no tienes nada que compartir y te lo digo no podrías estar mas equivocado! 


Anthony Robbins es uno de los coaches más famosos y efectivos en la industria del crecimiento personal, por si nunca has escuchado hablar sobre él te contaré un poco sobre su infancia. La dura realidad es que antes de ser alguien solo fue un niño, rodeado de abusos psicológicos y físicos que ejercía su madre sobre el. A causa de esto él hoy conocido como Tony Robbins desde temprana edad desarrolló un instinto protector y de supervivencia no solo con él si no con sus hermanos también, haciéndole frente a los peores estados de su madre para que sus hermanos no fueran maltratados. Y que me importa esa historia trágica a mi? podrás pensar. Personalmente no tuve una infancia así de dura, tuve dolores, penas, alegrías, momentos cálidos, como todos aquí el punto es que cada una de nuestras historias son irrepetibles y por eso tenemos la capacidad de dejar una huella única, poderosa y valiosa para impactar a más personas en el mundo de forma positiva. En tu caso es posible que no seas un coach de crecimiento personal muy reconocido como tampoco es mi caso pero es muy posible que seas el hijo o hija mayor de una familia, la madre o padre que es el sostén de su hogar, el compañero "raro" de clases, el artista incorregible de una familia que, de arte conoce tanto como yo de mecánica, la oveja negra de la familia, el que fue objeto de burlas por ser inteligente en el colegio, o el molestoso que se aburría en clases. Tú y particularmente tú tienes el poder único de impactar de una forma irrepetible a más personas y porqué no, cambiarles la vida. 



Nada cuesta tanto como aquello que no iniciamos... lo escuché por ahí y se me quedó grabado! Entonces ese negocio de repostería que tenías pensado no va a armarse solo, esa tienda de accesorios, esa marca personal, esa empresa. No pueden crecer de la nada porque están esperando a que tú des el paso para traerlos al plano material, estos negocios, estas ideas ya existen y adivina dónde están! Así es, están dentro de ti en tu mente, tu les diste vida antes que nadie tu los pusiste en un plano existencial y sólo con el amor que tú le tienes a tu proyecto este crecerá y dará sus frutos, pero si no crees que puedes hacerlo permíteme darte la razón. Si no tienes el suficiente amor para construir y pelear por tu proyecto te aseguro que tu proyecto no hará eso por ti, es sencillo. No puedes recibir lo que no has dado.


Volvamos al día de hoy, te comparto un poco mi camino. Siempre me ha gustado escribir, amo la literatura y el arte desde pequeña pero así también siempre me conocieron y me reconocí como una persona tímida y sin confianza . Gracias a Dios recorrí ese camino, me aburrí y entre la monotonía surgió el empuje suficiente para un día sentarme y conversar conmigo misma y admitir que mi falta de valentía solo me hacía sentirme triste y estancada, este espacio y este Blog es para cada uno de ustedes que alguna vez han sentido ese temor y por mucho tiempo no quisieron escucharse por que entrar al juego es difícil y da miedo, abrirse, lo nuevo, lo amado DA MIEDO. 


No sueltes tu sueño solo por miedo y deja de ver el miedo como algo malo, el miedo no es malo! solo es un sentimiento que nos permite estar alertas y esa sensación solo es parte de nuestro mecanismo de defensa de supervivencia. y adivina qué... ESTÁ BIEN. TODO ESTO ES NORMAL

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Hola, ¡gracias por visitarme!

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir que tus usuarios sepan más sobre ti.

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page